jueves, 8 de septiembre de 2011

=)

Estoy bastante contenta, para que negarlo.
Ya sólo me queda un kilo para llegar a mi meta, y aunque todos me dijeron que haciendo tanto ejercicio lo más probable era que aumentara un poco ( por que el músculo pesa más que la grasa, y esas cosas..) pues no ha sido así!
Solo un kilo, SOLO UN KILOOOOOOOOO!!!!!!!
Además, con el ejercicio me noto más tonificada y con un cuerpo más bonito.

Este es mi último finde de libertad antes de empezar las clases, aprovecharé para irme a la playa y hacer muucho ejercicio! Y luego con el ajetreo de las clases...a seguir adelgazando :)

Solo he de creer en mi misma.
Y ser fuerte.
Y todo lo que me proponga lo conseguiré.
Pensamientos positivos, traen cosas positivas a la vida.
Así es el Karma.




4 comentarios:

  1. Wow ! *--* Que hermoso debe de ser ! Te felicito ! Muchas fuerzas hermosa! :D Te admiro a mil , Suerte

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PRINS SIGUE ASI.... TE DEJO MI BLOG
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Ya prácticamente tienes tu meta entre los dedos, ya sabes que ahora lo que toca es mantenerse, que no siempre es fácil. Mucha mucha fuerza y muchos ánimos, tú puedes!! ^^
    (Perdón, publiqué la entrada con mi otra cuenta xD)

    ResponderEliminar