miércoles, 26 de octubre de 2011

Hola mis niñasssssss!!!!!!
Como estais todas?

Primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios de apoyo
y por pasaros por mi blog y leerme.


Quiero contaros que estoy mucho mejor..
A pesar de mi mala suerte con el amor, sigo adelante.
Supongo que al final me he acostumbrado a tener mala suerte con los hombres
y que sean unos egoistas.

La gente de la Universidad se esta volcando conmigo, y el chico que os comenté en lugar de presionarme para que coma (que es lo que yo pensaba que haria) me ayuda y me comprende muchisimo! El otro día hasta me dió consejos para quitarme el hambre jajajajajaja La verdad esque es todo un alivio!

Y además de eso, hoy estoy contenta...porque  he perdido otro centimetro más de cadera, estoy en 84! y otro de cintura, 66!!!!!!! Felicidad máximaaaaaaa!!!!!!!!!!! Sigo con mi semi-ayuno, y esforzandome al máximo. 




Lo voy a conseguir princesas, esta vez si!!!!!!!!!

1 comentario: