sábado, 8 de octubre de 2011

*Seguiré bailando.

No sé que me pasa.
Estoy extremadamente irascible, todo me molesta.
Todo, absolutamente todo.
Especialmente yo misma.
No tengo ganas de nada.

Y tu, con tu egoismo, no me ayudas precisamente.
Eres tu y tus circunstancias.
Tu, y lo que a ti te apetece.

Sólo me siento bien cuando estoy allí encima.
Y siento mío el escenario.
Sólo quiero hacer Teatro.
Y olvidarme del puto mundo.

*****************************************

Estabamos en clase de Danza Contemporánea.
Me miré al espejo, y aparte la vista.
Volví a mirarme.
Me repugnas puta gorda.
Me repugno.
Sigo bailando......
Seguiré bailando.

Quizás así pueda olvidarlo todo.
O quizás sólo lo empeore.


2 comentarios:

  1. amora ya no me lees? :( te he mencionado en mi entrada jooooooo :'(!!!!!! ah no me pase por tu casa porque mi tia sabia ir ^^ sorry por no avisar pero creo q tu wassap va cuando le da la gana, como todos :)

    ResponderEliminar
  2. te lo perdono porque se que eres doña ocupada ahora mismo jajajaja don't worry!!! :) como no te voy a perdonar algo yo a ti amora mia de mis amores amorosooooos!! =P un besote guapisima! eso si, te echo de menitos eh? jaja

    ResponderEliminar