miércoles, 12 de octubre de 2011

Ultimamente apenas tengo tiempo de conectarme, perdonad si estoy algo ausente!
Salgo super pronto de casa por la mañana y no llego hasta la noche..
Esto tiene cosas buenas, como comer algunos días fuera de casa...y, logicamente, saltarse comidas!
Pero también cosas malas, como no poder hacer abdominales todos los dias :(

Hoy he pensado mucho, sé que no soy feliz.
Y mucha gente se preguntaría el porque, si aparentemente tengo todo lo que se podría desear.
Pero así es, no lo soy.

He tenido que comer con mis padres, y claro, aparentar que queria comer.
GRACIAS MIAAAAAAAA!!!!!!
A veces, me sorprendo a mi misma de la cantidad de excusas y mentiras que puedo llegar a inventarme!





Os gusta la foto?
Este es mi día a día.
(aunque no soy yo la chica de la foto)

Por cierto princesas, ya estoy caaaaaasi en 85 de cadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

1 comentario:

  1. Oh, my princess, a mi también me ocurre que teniendo todo , no soy feliz, por eso dicen que " lo material" No hace la felicidad, & definitivamente es cierto.

    Mil besos, & suerte en todo, espero pronto seas lo que deseas ser.

    ResponderEliminar