sábado, 15 de octubre de 2011

*Ayuno

Sin tenerlo nisiquiera planeado hoy acabé haciendo ayuno.
Que bien suena esa palabra!
Y me encanta, por que nisiquiera he sentido hambre.

Creo que inconscientemente he vuelto a mi época puramente restrictiva.
Además, mi madre no me ha dicho nada, no sé si ya me da por perdida o simplemente no le apetece discutir.
Asi que me he limitado a tomar un zumo por la mañana, y un té a mediodia :)
Eso si, tengo que confesar que estoy tremendamente triste.
Joder quiero cambiarlo!!!!!!!!!!
Pero no puedo, hay algo que no me deja..y una pena inmensa invade todo mi corazón.

Ahogaré mis penas en el té.



¿Que tal estais princesas?
Un besito para todas!!!

4 comentarios:

  1. ojala mi madre me dejara ayunar pero ya sabes como estan las cosas en mi casa u.u solo quiero meterme en la cama y pudrirme ahi dentro y mas despues de lo de M... u.u que asco de todo dios!

    ResponderEliminar
  2. hay prin hermosa, a mi la comida ya me da igual, a veces duermo y sueñocon una hamburguesa, un pastel o algo asi, luego voy a la alacena y descubro que nada de lo que hay ahi me gusta, solo quiero un cafe, un te o algo asi. la apatia por la vida se apodero de mi, en casa ni se enteran de lo que pasa en mi vida y si se enteraran seguro que me regañarian y me harian comer, pero mejor asi, no quiero que nadie se meta en mi vida, en cas ni se dan cuenta cuando estoy triste, porque mi cara parece de enojo total, odio deprimirme, porque siempre me regañan y me dicen: quita tu cara yo no tengo la culpa de que estes enojada...
    ayuno dia a dia y luego viene el tremendo atracon, es como un circulo vicioso del que no puedo salir, solo quiero dejar de comer y ya, pero no, la comida me llama y yo que le hago caso, en fin... asi esta todo por aca... bexitos princess, :)y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, con demasiada frecuencia para nuestra salud mental, pero con poca frecuencia para nuestra mente enferma.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo hayas logrado. Si es cierto suele pasar... a veces dejo de comer días porque luego me da pereza vomitar, me gusta tu blog, pasa por el mio ;)

    ResponderEliminar